Compañía

ACERCA DE DAEWOO PRODUCTS

Nuestro camino: establecer fuertes vínculos estratégicos y comerciales con clientes que comercializan los productos Daewoo a nivel mundial.

Nos ubicamos como nexo vinculante entre las fábricas y los retailers internacionales, ampliando el alcance y desarrollo de todas nuestras líneas. Somos los distribuidores exclusivos de Daewoo Power Products a nivel mundial.

Los principales principios estratégicos de Daewoo Power Products son:

PRODUCCIÓN SUSTENTABLE

Nuestras fábricas están equipadas para fabricar a nivel mundial productos certificables, mediante la utilización de procesos de seguridad amigables con el medioambiente, a la vez que se trabaja continuamente para reducir los residuos.

EXCELENCIA EN LA PRODUCCIÓN

Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores verifican cada detalles de nuestros productos, desde la selección del material hasta el diseño ergonómico para los usuarios. Los productos Daewoo están diseñados para tener una larga durabilidad, alta eficiencia y facilidad de uso.

EXPERTOS EN SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro staff provee asistencia a los clientes a través de todo el proceso de compra, desde el paso inicial de contacto hasta las últimas instrucciones de operación y el servicio de reparaciones. Los clientes tienen también completo acceso a nuestra red de Centros de Servicio Autorizados, así como también a una amplia gama de repuestos.

SERVICIO ONLINE

Proveemos soporte comercial en la comparación y selección de nuestros productos. Los servicios adicionales tales como registros y garantía también son incluidos, asegurando una experiencia totalmente placentera para nuestros clientes.

ATRACTIVOS DISEÑOS

El diseño cuidadosamente seleccionado logra packagings atractivos y etiquetas de instrucción claras, lo cual asegura una experiencia libre de estrés durante todo el proceso de compra de nuestros productos.

¡Les damos la bienvenida al maravilloso mundo Daewoo, y confiamos en que disfrutarán como nunca de nuestros excelentes productos!