Compañía

DAEWOO INTERNACIONAL

Desde su fundación como Daewoo Industry Co., Ltd en 1967, POSCO DAEWOO ha estado tomando un papel principal en el centro del desarrollo económico nacional coreano a través de la ampliación de exportación excepcional. Renombrado como Daewoo Corporation en 1982, comenzó a dedicarse al comercio internacional. POSCO DAEWOO Corp. se convirtió en un spin-off de Daewoo Corporation en diciembre de 2000, especializada en comercio internacional, organización de proyectos y desarrollo de recursos. Posteriormente, POSCO DAEWOO Corp. reportó un notable crecimiento de ventas anual de 30% antes de ser incorporado al Grupo POSCO en 2010.

Con más de 100 redes globales en todo el mundo, POSCO DAEWOO hace varios negocios con clientes locales e internacionales, llevando una amplia gama de productos, incluyendo acero, metal, maquinaria, componentes de automotores, electrónica industrial, materias primas, metales no ferrosos, químicos y de productos de la industria agro-pesquera. Además, la POSCO DAEWOO Corp. no sólo se dedica a la exportación y el comercio triangular de máquinas industriales y equipos, sino que también desempeña un papel crítico como organizador de proyectos en la ejecución de proyectos de desarrollo en el extranjero, tales como generación de energía, ferrocarril, puertos, plantas e instalación de TI.

En un esfuerzo por mejorar su estructura de negocios para fortalecer lo que ha sido una línea de fondo débil, POSCO DAEWOO Corp. se ha embarcado en proyectos de desarrollo de recursos en el extranjero. Comenzando con el desarrollo del campo de gas en Vietnam en 1992, POSCO DAEWOO Corp. ha participado en 15 proyectos tales como petróleo, gas, minerales y recursos de alimentos en todo el mundo, incluyendo el carbón bituminoso en Narrabri, Australia y el aceite de palma en Indonesia. Tales esfuerzos conducen a POSCO DAEWOO Corp. a establecerse como punto de apoyo sólido como desarrollador líder mundial de recursos en el mercado mundial.