Nuestra Misión

Asistencia Mecánica Integral es una empresa destacada por su larga trayectoria en el sector de la maquina y herramienta. Cuenta con una cadena de distribución a lo largo de todo el país para la comercialización y la atención posventa de los productos bajo la marca de origen coreano DAEWOO. Nuestro camino consiste en establecer fuertes vínculos estratégicos y comerciales con clientes que eligen trabajar con nuestros productos.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

Valores

Esta compañía ofrece una amplia variedad de líneas de productos, todas ellas específicamente pensadas y diseñadas para brindar la máxima satisfacción a nuestros clientes. Todos los productos presentados en el mercado con la marca DAEWOO están certificados y sujetos a un estricto control en todas las etapas de la producción.

Alta calidad, entrega y soporte

La elección de productos DAEWOO se explica por la estricta filosofía de trabajo orientada a la satisfacción tanto del retailer como del usuario final de cada producto. Se trata de valorar su tiempo y dinero siguiendo las tendencias de la tecnología avanzada y el diseño.