Compañía

Daewoo Power Products es una empresa líder en la comercialización
y distribución de productos de fuerza a nivel mundial.

Esta compañía ofrece una amplia variedad de líneas de producción, todas ellas específicamente pensadas y diseñadas para brindar la máxima satisfacción a nuestros clientes. Todos los productos presentados en el mercado con la marca DAEWOO están certificados y sujetos a un estricto control en todas las etapas de la producción.

La elección de productos Daewoo se explica por la estricta filosofía de trabajo orientada a la satisfacción tanto del retailer como del usuario final de cada producto. Se trata de valorar su tiempo y dinero siguiendo las tendencias de la tecnología avanzada y el diseño.

Toda la gama de productos Daewoo se presenta en trece excelentes líneas:

-        Productos de fuerza

-        Estabilizadores de voltaje

-        Compresores de aire

-        Herramientas eléctricas

-        Accesorios para herramientas

-        Herramientas de mano

-        Equipamiento de jardín

-        Equipamiento de construcción

-        Equipamiento de soldadura

-        Bombas eléctricas de agua

-        Hidrolavadoras de alta presión

-        Aspiradoras de polvo y agua

-        Equipamiento automotriz

El espíritu Daewoo se basa en dos pilares fundamentales: la siempre competitiva oferta en el mercado y el constante asesoramiento profesional sobre nuestros productos.

En Daewoo, el trabajo en equipo es garantía de profesionalismo, y por ello nuestros clientes pueden estar seguros de que nuestra filosofía es y seguirá siendo la constante búsqueda de la perfección. Solo así lograremos que nuestro nombre siga siendo conocido en todos los rincones del planeta.

¡Usted es siempre bienvenido!