Preguntas frecuentes
No realizamos ventas de forma directa, puede adquirir nuestros productos a través de Mercado Libre, cadenas de súper e híper mercados y ferreterías.
Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra.
Para validar la garantía siempre es necesario contar con la factura de compra.
Puede consultar el más cercano a su domicilio en www.daewooherramientas.com.ar/soporte . En caso de no contar con un servicio técnico cercano a su zona por favor comuníquese al (011) 2108-8644 / 2106-3590 Opción 2 o por correo a servicio@daewooherramientas.com.ar Recuerde siempre tener su factura de compra a mano.
Por favor comuníquese al (011) 2108-8644 / 2106-3590 Opción 2 o por correo a servicio@daewooherramientas.com.ar
Nuestros servicios técnicos son los autorizados para la venta de repuestos, puede consultar el más cercano en Soporte | Daewoo Herramientas
o por correo a servicio@daewooherramientas.com.ar